VARILLAS AUDITIVAS BRUCKHOFF: GAFAS CON AUDÍ­FONOS

| Posted by | Categories: Audífonos

Para quienes tienen pérdidas auditivas unilaterales resulta difícil la distinción y comprensión de los sonidos, especialmente en ambientes ruidosos.

varillas1

No siempre los audífonos y terapias tradicionales ayudan a solventar la situación; sin embargo, el sistema de enrutamiento contralateral de sonidos, por su acrónimo en inglés CROS (Contra Lateral Routing of Signal), puede ofrecer una solución, ya que permite que los sonidos sean captados a través de un micrófono y redireccionados hacia el oído “sano” de la persona, con lo cual la audición mejora notablemente.

Esta señal reconducida no puede ser reconocida desde el exterior, pues viaja a través de la montura de las gafas, lo cual le brinda al usuario la posibilidad de reconocer mejor la localización de los sonidos y, por ende, facilita su comprensión.

 

BiCROS: soporte a ambos lados

Y en caso de que los usuarios tengan pérdidas auditivas variables en ambos oídos, el sistema BiCROS puede proporcionarles una mejora considerable, gracias a los micrófonos que se encuentran ubicados a ambos lados para dirigir las señales acústicas percibidas hacia el oído que escucha mejor.

varillas2

 

Escuchar con un “click”

Otra de las ventajas de estas varillas auditivas es la flexibilidad que aporta el sistema “click” al permitir su rápida y sencilla adaptación a las monturas de los usuarios, lo cual ofrece una solución atractiva a la pérdida auditiva.

Sólo basta con llevar la montura de su preferencia a su centro auditivo de confianza para que el encargado compruebe si cumple con los requerimientos técnicos necesarios para la instalación de los sistemas desarrollados por la Belle Bruckhoff.

 

Escuchar la belle espectáculos BC

Individual y elegante

El sistema de conducción ósea escuchar la belle BC es la solución individual y elegante para reducir o incluso revertir la pérdida de audición conductiva.

Discreto e inteligente

La Belle BC es la combinación de lentes y audífonos. No todas las gafas, pero a su par de personales. Su acústica comprueba mediante una prueba de ejercicio, si sus anteojos cumple los requisitos técnicos necesarios. Discretamente integrado y muy bien terminado, el nuevo beneficio, adicional de sus lentes ópticamente apenas reconocibles – pero audible. A medida que la posición de sus gafas a la cabeza se siente familiarizado el instrumento se olvida rápidamente.

Exclusivo y cómodo

Se ofrece un producto único que encabeza la lista con su exclusividad, la individualidad y el confort en el mercado de la conducción ósea actual.

Variantes del sistema de los vasos de audición

Usted tiene la posibilidad de elegir entre dos la belle BC-sistemas:

  • comodidad
  • prima

Ambos sistemas son productos de calidad y ofrecer el mejor confort. La prima de clase cuenta con más tecnología para la audiencia de micrófono direccional adaptativo.

 

http://www.bruckhoff.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…